Cerrar [X]

Empresarial

Kia lanza atractiva promoción este mes

Pablo Corozo

lunes 13, noviembre 2017 - 12:00 am

Kia Motors lanza este mes la promoción denominada “BLACKIA”, que premia a los clientes que adquieran un vehículo nuevo de la marca con un año de mantenimiento gratis o accesorios para su nuevo vehículo.

De esta manera los amantes de los automóviles compactos pueden comprar un Kia Picanto y recibir rines de aleación de 13 pulgadas, y cámara de retroceso con sensores gratis. Mientras que  los que prefieren los autos tipo sedanes pueden adquirir el Kia Rio y se llevan sin costo una cámara de retroceso con sensores.

Por otro lado, los que prefieren las SUV’s o camionetas todoterreno pueden elegir los modelos Sportage o Sorento, que incluyen sin ningún costo la tapicería de cuero. Para los vehículos comerciales como la Serie-K en todas sus versiones (4×2, 4×4, cabinas sencillas y doble cabinas) se les incluyen los primeros tres mantenimientos gratis.

publicidad

La promoción  “BLACKIA”  estará vigente durante todo el mes de noviembre, los interesados pueden visitar cualquier sala de ventas de la marca ubicadas en Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

Kia es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, empresa salvadoreña con más de 98 años de trayectoria, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de automóviles.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kia patrocinará Australian Open hasta 2023

Kia ha extendido el patrocinio de uno de los torneos de tenis más importantes a nivel mundial....

MÁS INFORMACIÓN
KIA creció hasta 5 % respecto a 2016

La marca surcoreana KIA Motors logró posicionarse como una de las preferidas en el mercado salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN
Kia le brinda lo mejor del año

Kia Motors lanzó su promoción “Cero Prima”, con la cual los clientes podrán iniciar el año …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.