Cerrar [X]

Empresarial

Kia lanzará sistema de propulsión diésel híbrido ligero

Empresarial

jueves 21, junio 2018 - 12:00 am

Kia Motors Corporation informó que lanzará al mercado un sistema de propulsión diésel híbrido ligero EcoDynamics+ que aumenta la aceleración mediante un motor eléctrico de 48 V.

Siguiendo el objetivo de la compañía de crear automóviles innovadores y asequibles para una amplia gama de clientes, la tecnología híbrida ligera EcoDynamics+ ofrece una atractiva relación entre precio y prestaciones, comparado con sistemas híbridos convencionales.

Representantes de la marca explicaron que se trata de tecnología compacta y de bajo costo, que se puede integrar en cualquier arquitectura y que proporciona potencia eléctrica y reduce la carga del motor en aceleración.

publicidad

Otra de las características es que recupera energía en retención y frenada. Su sistema incorpora la función de parada y arranque automáticos durante la marcha, esta tecnología reduce las emisiones de CO2 hasta en un 4 %, según la nueva prueba de homologación de los vehículos conocida como Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures (WLTP),   y hasta un 7 % en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), combinada con una caja de cambios manual.

Kia Sportage será el  primero de los modelos que ofrecerá el sistema de propulsión diésel híbrido ligero EcoDynamics+ a finales del 2018; la tercera generación del Kia Ceed será el segundo, en 2019. Kia Motors es una marca de vehículos reconocida internacionalmente no solo por sus excelentes diseños sino también por sus premios ganados mundialmente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.