Cerrar [X]

Empresarial

Kia le brinda lo mejor del año

Pablo Corozo

viernes 23, febrero 2018 - 12:00 am

Kia Motors lanzó su promoción “Cero Prima”, con la cual los clientes podrán iniciar el año comprando el carro de sus sueños con beneficios como cero prima y hasta 84 meses plazo.

Representantes de Kia detallaron que la marca cuenta con una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente; en sedanes, Kia ofrece vehículos como el Cerato, Rio y Óptima, también tiene a disposición el Picanto y el Rio Hatchback, ambos son vehículos ganadores de diferentes premios por su inigualable diseño.

Para quienes prefieren vehículos utilitarios deportivos (SUV) pueden optar por la Sportage o la nueva Sorento. La marca también ofrece la línea comercial donde se encuentran los camiones K2700 en sus diferentes versiones y el K3000S.

publicidad

Los interesados en conocer más acerca de esta promoción pueden acercarse a las diferentes salas de ventas Kia ubicadas en todo el país, donde expertos asesores brindarán mayor información sobre el mejor automóvil que se adapta a sus necesidades.

Kia Motors es una marca de vehículos reconocida a nivel mundial, no solo por sus excelentes diseños sino también por los premios que ha ganado. En El Salvador ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a los diferentes estilos de vida de sus clientes como sedanes, familiares, camionetas todo terreno y camiones de trabajo.


En el país, Kia es representada exclusivamente por Excel Automotriz, líder en la industria en toda la región con más de 99 años de trayectoria. Cuenta con cinco sucursales: Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.