Cerrar [X]

Economía

Kia Stinger debutó en el Motor Show 2017 de Seúl

Empresarial

Economía | Diario El Mundo

Sábado 27, Mayo 2017 | 12:00 am

Kia Stinger, el nuevo sedán deportivo fastback, debutó en el Motor Show  2017 de Seúl con una configuración preparada especialmente para su presentación en el mercado asiático.

El vehículo se mostró junto con el Kia GT Concept 2011,  mismo que proporcionó una plantilla para el diseño final de la producción del Stinger.

El nuevo sedán deportivo canaliza el espíritu de los automóviles de gran turismo históricos (vehículos poderosos y elegantes capaces de mover a sus propietarios con estilo y velocidad). El Stinger cuenta con un atractivo diseño, amplio espacio para acomodar a cinco pasajeros y su equipaje, brinda un paseo estable y tranquilo, y un manejo ágil con un suministro de potencia en la parte trasera.

publicidad

El nuevo sedán deportivo estará disponible, al menos en Corea, con tres versiones de motor. Uno de ellos es el poderoso motor  V6 twin-turbo de 3.3L que le da al auto una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 4.9 segundos, convirtiéndolo en el vehículo de aceleración más rápida y más potente que Kia ha producido.

“El Stinger estará disponible con una opción de tracción trasera y tracción total, así como una gama de sistemas de seguridad activa “DRiVE WISE”. Contará con un sistema de conducción de cinco modos, que les dará a los conductores la capacidad de personalizar la experiencia de conducción, alterando la suspensión, el acelerador y la dirección, para tener un paseo más deportivo y relajado en viajes de larga distancia”, expresaron representantes de la marca.

Kia Motor Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea. El eslogan de la Corporación es “El Poder de Sorprender”, frase que representa el compromiso de la compañía para sorprender al mundo al ofrecer experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

 

 

3 versiones

En Corea el Stinger estará disponible con tres versiones de motor.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons