Cerrar [X]

Sin categoría

Kiko Casilla encaja el primer gol del Real Madrid en el Bernabéu

Sábado 31, Octubre 2015 - 12:11 pm

Foto/EFE

Foto/EFE

Kiko Casilla disputó su primer partido oficial de la temporada con el Real Madrid y encajó el primer tanto del equipo en el estadio Santiago Bernabéu, en seis encuentros oficiales de local, cinco de Liga y uno de Liga de Campeones.

La ausencia del costarricense Keylor Navas por una sobrecarga muscular abrió las puertas de la titularidad a Casilla ante la UD Las Palmas por primera vez en lo que va de campaña.

publicidad

Tras una buena parada a los 19 minutos, en un duelo con Jonathan Viera, nada pudo hacer el portero madridista en un error de marcaje a un saque de esquina. A placer remató Hernan a los 38 minutos, un balón picado que se coló por la escuadra tras botar en el césped con Casilla mirando la trayectoria.

En la segunda parte se desquitó volando a un disparo tras una falta del brasileño Willian José a los 56 minutos. Casilla sacó el ‘chut’ a córner con una parada que provocó los aplausos de la grada del Santiago Bernabéu.


El Real Madrid sigue siendo el equipo menos goleado de la Liga BBVA, con tan solo cuatro tantos encajados en diez jornadas disputadas. El recibido ante la UD Las Palmas fue el primero que encaja en el Santiago Bernabéu donde hasta hoy ganó al Real Betis (5-0), Granada (1-0) y Levante (3-0), empató sin goles ante el Málaga, y en Liga de Campeones goleó al Shakthar Donetsk (4-0).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar de vacaciones previo a su primer entreno con el PSG

El brasileño Neymar, fichaje estrella del París Saint-Germain (PSG), ha escogido las playas de Saint Tropez …

MÁS INFORMACIÓN
Fichaje de Mbappé le costaría hasta 216 millones al Madrid, según “L’Équipe”

El fichaje de la promesa francesa Kylian Mbappé podría elevarse hasta 216 millones de euros para …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.