Cerrar [X]

Entretenimiento

Kim Kardashian compra un reloj de Jackie Kennedy por unos $380,000

EFE

viernes 23, junio 2017 - 1:51 pm

La estrella televisiva Kim Kardashian adquirió un reloj que perteneció a Jackie Kennedy y una de sus pinturas por cerca de $380,000 en una subasta celebrada por la casa Christie’s en Nueva York, informó hoy el medio local TMZ.

En concreto, Kardashian desembolsó 379.500 dólares por un Cartier Tank de 1962, un modelo de pulsera con caja de oro de 18 quilates en forma cuadrangular, que además lleva una inscripción grabada en su reverso en la que se lee “Stas to Jackie, 23 Fed. 63. 2.05 AM to 9.35 PM”.

Junto con el reloj, que se subastó el pasado miércoles, también se vendía una sencilla pintura realizada por Jackie de dos personas caminando, en la que aparece un mensaje similar a la inscripción del reloj.

publicidad

La inscripción y el cuadro hacen referencia a una caminata de 80 kilómetros en la que participó Jackie en esa fecha.

Christie’s había situado el valor de estas dos piezas, el reloj y la pintura, entre 60.000 y 120.000 dólares, por lo que Kardashian, que pujó de forma anónima, pagó más de tres veces de la estimación máxima de la casa de subastas.


Teniendo en cuenta la fecha grabada en el reloj, el Cartier habría sido obsequiado escasos meses antes del asesinato del marido de Jackie, el presidente John F. Kennedy, que murió de un balazo en la cabeza en noviembre de 1963 durante una visita oficial a Dallas (Texas).

Christie’s describe el reloj en su página web como “uno de los artefactos más importantes relacionados a la presidencia de Kennedy en ver la luz en los últimos tiempos”, y revela que el Cartier fue un regalo a Jackie Kennedy de su cuñado, el príncipe Stanislaw ‘Stas’ Radziwill.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kong rugirá en la taquilla

Este día llega a los cines nacionales una estupenda producción de uno de los más grandes seres de...

MÁS INFORMACIÓN
Melania vistió de Ralph Lauren

El vestido celeste que ha lucido esta mañana Melania Trump es un diseño de Ralph Lauren, …

MÁS INFORMACIÓN
Natalie Portman reina en Venecia y apunta al Óscar

Natalie Portman fue la estrella hoy del Festival de Venecia, donde llegó con sonrisa tímida a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.