Cerrar [X]

Entretenimiento

Kim Kardashian defiende a su esposo de quienes piensan que está loco

Redacción web/DEM

jueves 26, abril 2018 - 11:32 am

Kim Kardashian defendió a su esposo, el rapero Kanye West, de quienes han cuestionado su estado de salud mental por los recientes comentarios que ha emitido en Twitter, red social a la que regresó a principios de abril.

Al controvesial rapero le han llovido las criticas en Twitter luego que manifestara su “amor” por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un tuit.

Lee también: Esposo de Kim Kardashian declara su “amor” por Trump

publicidad

“No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede evitar que lo ame. Ambos somos energía de dragón. Es mi hermano. Quiero a todo el mundo. No estoy de acuerdo con nada de lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuales. Y tenemos el derecho de pensar independientemente, escribió ayer West.

Su pareja, la estrella de televisión, reaccionó con molestia a los comentarios que se han producido tras los mensaje de Kanye sobre Trump.

“Para los medios que intentan demonizar a mi marido, permítanme decir esto … su comentario sobre Kanye es errático y sus tweets son inquietante es realmente aterrador. Tan rápido para etiquetarlo como tener problemas de salud mental por ser él mismo cuando siempre ha sido expresivo no es justo”, escribió en un primer tuit la famosa.

Kardashian señaló a los medios de tildar de loco a su esposo porque él piensa diferente y dejó claro que Kanye no se refirió a que estaba de acuerdo con las políticas de Trump.

“Ahora cuando habló sobre Trump … La mayoría de las personas (incluyéndome a mí) tienen sentimientos y opiniones muy diferentes sobre esto. Pero esta es SU opinión. Creo en las personas que pueden tener sus propias opiniones, incluso si realmente son diferentes a las mías
Él nunca dijo que estaba de acuerdo con su política”, afirmó en otro tuit.

Ayer, el rapero aseguró que su esposa lo llamó y le pidió que aclarara que no está de acuerdo “con todo lo que Trump hace”.

“Mi esposa simplemente me llamó y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que Trump hace. No estoy de acuerdo al 100% con nadie más que conmigo”, comentó West.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tidal habría manipulado audiencias de Kanye West y Beyoncé

Las estadísticas de Beyoncé y Kanye West en la plataforma de streaming Tidal, propiedad de Jay-Z, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Hace Kanye West una calculada operación promocional o interpela a EE.UU.?

Las recientes declaraciones de Kanye West a favor de Donald Trump y sobre la esclavitud pusieron …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West genera nueva polémica al calificar de “opción” a la esclavitud

La estrella estadounidense de rap Kanye West, que ya había sido objeto de críticas por haber …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.