Cerrar [X]

Empresarial

Kotex lanza nueva línea Sport

Pablo Corozo

viernes 10, noviembre 2017 - 12:00 am

Kimberly Clark y su marca Kotex presentaron su nueva línea Kotex Sport, que incluye tres presentaciones: Toalla Ultra Fina, Tampones y Protectores diarios, mismos que cuentan con tecnología Flexifit, que permite a las mujeres disfrutar a la hora de realizar deportes o cualquier otra actividad física.

La nueva toalla cuenta con una cubierta suave de rápida absorción y centro súper absorbente; está disponible en tres presentaciones. El protector diario tiene un diseño disruptivo y está pensado en la necesidad de absorción que las mujeres requieren a la hora de cualquier actividad física, mientras que los tampones cuentan con zona de agarre antideslizante que permite mayor comodidad a la hora de colocarlos.

“Seguimos buscando empoderar a las mujeres salvadoreñas para que nada las detenga. Nuestra nueva línea Kotex Sport ofrece mayor comodidad y seguridad a todas las mujeres que desde su propio entorno se mantienen siempre activas ya sea en el hogar, oficina o en el gimnasio, permitiéndoles disfrutar de sus actividades acompañadas de una buena toalla, un protector e incluso un tampón”, dijo Karla López, encargada de marca de Kotex.

publicidad

La nueva línea de Kotex Sport está disponible en los principales tiendas y supermercados del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.