Cerrar [X]

Deportes

“La afición nos pidió jugar en el Barraza”

Wilmer Lizama / Juan Ventura

Domingo 9, Octubre 2016 - 4:12 pm

estadio-barraza-principal

Diario El Mundo

 

En las más deplorables condiciones se llevará a cabo hoy el partido entre el campeón nacional C.D. Dragón y el líder del torneo, el Isidro Metapán, en el duelo correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2013.

publicidad

Y es que la directiva del equipo “escupefuego” decidió programar este encuentro en las instalaciones del estadio Juan Francisco Barraza, a pesar que este se encuentra en plena remodelación desde hace unos meses.

El vicepresidente del campeón nacional, Héctor Sorto, dijo a Diario El Mundo que la decisión se tomó luego de considerar la petición de la afición de que el equipo jugará en el Barraza a pesar de los trabajos que aún continúan en domingo.

“El problema que nosotros teníamos es que la misma afición nos había pedido que nos quedaramos acá, además el resto del equipo: la parte técnica y los jugadores, preferían jugar en el Barraza”, explicó.

Sorto también reveló que al equipo no le va bien, económicamente hablando, cuando se programa su partido de local en estadio ajeno: “A la afición se le dificulta el viaje. Fuimos a Santa Rosa de Lima (al estadio Ramón Flores Berríos) contra Sonsonate (en la fecha 3) y no sacamos ni para los árbitros, viendo esa situación es un gasto más grande por la logística del equipo”, narró.

“Para el caso de hoy considero que la poca afición del Dragón nos va acompañar y vamos a poder desarrollar este partido”, agregó.

Las autoridades oficiales: alcaldía de San Miguel y el Gobierno central, aseguraron el pasado 9 de junio que esta fase de obras en el estadio de la “Perla de Oriente” estarían finalizando a finales de noviembre, justo antes del Carnaval de San Miguel.
Por el momento, tanto C.D. Dragón como C.D. Águila continúan utilizando el área del engramillado para los entrenos durante la semana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ángel Correa será el reemplazo de Messi en la ‘Albiceleste’

Las alarmas de la Selección de Argentina se encendieron hoy cuando recibió la notificación de la …

MÁS INFORMACIÓN
Así homenajeó Nike a Cristiano Ronaldo

  Tras la semana de récord de Cristiano Ronaldo, Nike, la compañía deportiva con la cual tiene …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía salvadoreña pide enjuiciar a 11 futbolistas por amaño de partidos

La Fiscalía General de El Salvador pidió hoy enjuiciar a 11 futbolistas salvadoreños, a un empresario …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons