Cerrar [X]

Entretenimiento

La apodaban “monstruo” y ahora va camino a ser Miss Universo

Carmen Lemus

lunes 3, julio 2017 - 12:19 pm

A la chica malasia Evita Patsey Delmundo le llovían apodos como “galleta con chispitas de chocolate” y otros más hirientes como “monstruo” porque todo su cuerpo está cuerpo está cubierto de lunares negros productos de una enfermedad denominada “nevus melanocítico congénito”, una afección que, se cree, es de carácter genético.

Su aspecto- por esto- ha sido víctima de miradas curiosas y constantes burlas, sin embargo esto no la ha detenido para que se inscriba en el Miss Universo Malasia 2018 con una actitud optimista y gran seguridad en sí misma, expresó a DailyMail.

“Mi sueño es hacer que todas las niñas aprendan a amarse a sí mismas”, dijo. “Aprendí a amarme y a comunicarme con otros”. “Cruzo los dedos. Si no lo consigo, siempre hay otras plataformas”, añadió.

publicidad

It’s my dream  Thank God 

Una publicación compartida de Ave Evita Patcey Delmundo (@evita_delmundo) el


Lovely partner 

Una publicación compartida de Ave Evita Patcey Delmundo (@evita_delmundo) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.