Cerrar [X]

Deportes

La arriesgada apuesta de Zidane ante Sevilla

Redacción DEM

miércoles 4, enero 2017 - 2:04 pm

Zinedine Zidane da descanso a Karim Benzema, suplente en la ida de octavos de final que el Real Madrid encara ante el Sevilla, con Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria y las bajas por lesión de Sergio Ramos, Pepe, Gareth Bale, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez.

Las rotaciones marcan el equipo titular del Real Madrid en el primer encuentro de 2017, con la suplencia de Benzema como última sorpresa de Zidane, que da la oportunidad de inicio a James Rodríguez, tras acabar el año dejando su futuro en el club en el aire.

El Real Madrid comienza con: Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Marco Asensio y Morata.

publicidad

Mientras, el técnico argentino Jorge Sampaoli apuesta en el Sevilla por: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Rami, Escudero, N’Zonzi, Iborra, Vitolo, Ganso, Nasri y Correa.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.