Cerrar [X]

Deportes

La Azul y Blanco a examen contra Curazao

Astrid Mejía

miércoles 22, marzo 2017 - 12:00 am

En la eliminatoria rumbo a Rusia, El Salvador derrotó a Curazao. / DEM

El combinado salvadoreño dirigido por el colombiano Eduardo Lara sostendrá esta noche su primer fogueo de preparación de cara a la Copa Oro 2017 contra su similar de Curazao, uno de los rivales de grupo que enfrentará en el torneo regional a disputarse del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Para este compromiso el seleccionador cafetero ha convocado a los legionarios Darwin Cerén del Terremotos de San José de la MLS, Dennis Pineda del Santa Clara de Portugal, Efraín Burgos del Reno 1868, y Richard Menjívar, Andrés Flores e Irvin Herrera, los tres del New York Cosmos.

publicidad

El choque tendrá lugar en el estadio Antoine Maduro a las 6:00 p.m., hora de El Salvador.

La línea que parece más fija en la selección nacional es la defensa, donde Lara podría volver a apostar por Bryan Tamacas, Henry Romero, Roberto Domínguez y Alex Larín, la más utilizada en la Copa Centroamericana diputada en enero de este año en Panamá.


En el medio, podrían volver a aparecer Óscar Cerén por derecha; Richard Menjívar y Darwin Cerén en contención y Gerson Mayén por izquierda, para atacar con Fito Zelaya y Dennis Pineda, a quien el colombiano aún no ha podido observar, por lo que es seguro que vea minutos.

Curazao tampoco se guardará nada para este choque, convocando una nómina de jugadores que militan principalmente en el fútbol holandés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.