Cerrar [X]

Deportes

La Azulita por la redención o la eliminación

Astrid Mejía

miércoles 26, abril 2017 - 12:00 am

La selección Sub-17 se enfrenta hoy a Jamaica. / DEM

La selección nacional Sub-17 sale hoy con la urgencia de vencer a Jamaica en su segundo examen en el Premundial de la categoría que se realiza en Panamá.

Tras caer con una paliza desastrosa de 6-0 frente a la selección mexicana en su debut el pasado domingo, a los dirigidos por Erick Dowson Prado solo les queda ganar o ganar hoy en el estadio Maracaná si quiere revivir sus esperanzas de clasificar al Mundial de la FIFA India 2017, de lo contrario, una derrota los haría arreglar las maletas para emprender la vuelta a casa.

publicidad

Cabe destacar que el sorteo no fue nada davidoso con la Azulita, al quedar ubicada en el “grupo de la muerte” con México, Estados Unidos y Jamaica.

De hecho, son las dos selecciones del norte las que comparten el liderato del Grupo “C” tras disputarse la primera jornada, al ganar cómodamente sus encuentros contra El Salvador y Jamaica, respectivamente, pero los aztecas superan por diferencia de goles (+6) a los “gringos” (+5).


La Azulita necesita ganar sus próximos dos partidos (ante Jamaica y Estados Unidos) para aspirar a quedar al menos en segundo lugar de su grupo y avanzar a la siguiente ronda del Premundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.