Cerrar [X]

Entretenimiento

La Barbie Humana se muestra al “natural”

Redacción/DEM

Martes 26, Abril 2016 - 2:49 pm

Fotografía de referencia.

Fotografía de referencia.

Los cambios en la estética son un fiel reflejo en la vida de Valeria Lukyanova, la mujer considerada “Barbie Humana” quien desde que se convirtió en figura pública, todos se sorprendieron de su cambio.

Ella se caracteriza por sus facciones casi perfectas y por andar cubierta de maquillaje a diario. Sin embargo, ahora la “Barbie Humana” decidió publicar una fotografía sin ninguna gota de mascara. Algo que no deja de sorprender.

publicidad

En la imagen se observa a Lukyanova al “natural” donde se puede apreciar la claridad de su piel, sus diminutos ojos y su pequeña boca, muy diferente como suele lucir en otras publicaciones.

Pese a la sorpresa para algunos, esta no es la primera vez que la “Barbie Humana” refleja la cotidianidad de su día. Anteriormente, publicó otra fotografía cubierta con una mascarilla  y mostrando su cuerpo curvilíneo.

Barbie Humana-Instagram

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons