Cerrar [X]

Conectados

La boda de un guatemalteco con una británica que es viral en Internet

Redacción web/DEM

domingo 15, abril 2018 - 9:00 am

En los últimos días han circulado en redes sociales, imágenes de la boda de una pareja, de quienes se especulaba que el novio era de México y ella de Estados Unidos.

Las fotografías han generado una serie de comentarios y burlas en Internet, debido a la apariencia del novio: piel morena, estatura baja y aspecto humilde; mientras que ella de piel blanca y cabello rubio. Fue así cómo surgió el rumor de sus nacionalidades.

Sin embargo, la joven llamada Leanna Marie Sac, contó a un medio mexicano la verdad acerca de su historia de amor. Aclaró que Marcos, con quien se casó en el año 2013, es de Guatemala y ella de Inglaterra.

publicidad

Leanna dijo también a Uno TV, que se conocieron en el año 2009 en una ONG, tiempo en el que Marcos no tenía su situación migratoria en regla.

“Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario) donde ayudan a los refugiados con casos de migración”, contó al medio.

Fruto de su relación, nación una niña, quien ahora tiene tres años. La pareja se separó luego de unos años, según reveló Leanna, por problemas personales y familiares. Su familia nunca estuvo de acuerdo con su relación con Marcos, razón por la que no asistieron a su boda y le dejaron de hablar por un tiempo.

“Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia”, aseguró a Uno TV.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A esto se dedicaba Ricardo Arjona antes de volverse famoso

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona tiene más de 30 años de carrera artística; sin embargo, a …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a guatemalteco en parqueo del malecón del Puerto de La Libertad

Un hombre de nacionalidad guatemalteca fue asesinado este sábado en el parqueo ( de tierra) del …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemalteco capturado con licencia de salvadoreño desaparecido

      Las autoridades capturaron anoche a un guatemalteco, luego que lo interceptaran en el vehículo que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.