Cerrar [X]

Entretenimiento

La broma de William Levy sobre el huracán Irma que no cayó en gracia

Redacción Web-DEM

jueves 7, septiembre 2017 - 10:59 am

El actor William Levy dejó sorprendidos a todos con un comentario fuera de lugar, en torno al huracán Irma que ha dejado estragos a su paso por Puerto Rico.

Aparentemente las palabras que expresó el sexy actor cubano, fueron inocentes pero no fueron tomadas a bien por sus seguidores, quienes criticaron que en momentos tan duros como estos, se hagan ese tipo de expresiones.

“Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán Irma, ahora sí nos podemos preparar”, escribió Levy en su Instagram acompañada de una imagen con el recorrido del huracán.

publicidad

Esto desató una ola de comentarios en apoyo y en contra con lo expresado por Levy.

“Ahora crucifíquenlo por favor. Nosotros los cubanos siempre hemos sufrido huracanes”, “Ay william explícate, yo creo que para nadie es chistoso estas tragedias naturales”, “No hay lugar para risas”, No me parece momento para chistes”, fueron parte de los comentarios.


Pese a estas reacciones, el actor no quitó la publicación y no emitió ningún comentario al respecto.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.