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martes 6, octubre 2015 | 10:55 am

Cabe pensar que cuando tu creas tu propia marca personal o empresarial lo primero que piensas es de cómo lo llamarás, a que publico estará dirigido  y lo mas importante como lo darás a conocer,  surgen muchas  preguntas con muy pocas respuestas…. y continuas en la búsqueda del saber hacer, del saber proyectar y del saber compartir la idea innovadora de negocio que tú tienes en el momento. ¿Qué pasaría si juntamos todas esas ideas y las proyectáramos en un tiempo determinado con objetivos a corto plazo y objetivos a largo plazo?  Déjame decirte  que sería construir el camino a tomar para este nuevo proyecto emprendedor así como también el estar preparado para la toma de decisiones ya que estos objetivos aparte de cumplirse sus actividades para lograrlos, estos deben ser “inteligentes”.  Cuando yo poseo un objetivo smart este me ayuda a cumplir una meta específica, con una medición para el éxito, la cual  debe ser real y alcanzable, debe basarse en resultados y ser relevante y debe de cumplirse en un tiempo determinado.

Puede darse  el momento que también se necesita hacer  un cambio o un refrescamiento de la marca ya establecida dentro de la empresa  lo que me lleva a pensar en nuevas tendencias  sean estas de moda, de década o de acontecimientos mundiales.

Algo que no dejaría de mencionar es que es importante hacerlo es que debemos aprender a observar los acontecimientos por muy sencillos que sean, puesto que son esos momentos los que me dan mucha información para seguir o no en la búsqueda de esa innovación necesaria.

El poder contar con un profesional experto en el tema hace que mis decisiones sean mucho mas enfáticas a solo pensarlas y ejecutarlas sin un plan  a establecer para el éxito y consecuentemente la suma de los éxitos por muy pequeños que sean que luego se convertirán en muchos más grandes.