Cerrar [X]

Entretenimiento

La campaña de Calvin Klein que enloquece a las redes

Redacción DEM / web

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 13, Mayo 2016 | 11:28 am

Calvin

 

Muchos dicen que es original y única la nueva campaña de la marca de ropa interior Calvin Klein, pero, otros indican que es una falta de respeto hacia las mujeres.

En Estados Unidos la marca utiliza una foto tomada debajo de la falda de una mujer, con la frase: “Me muestro en #mis calvins”, lo que para usuarios de las redes es una publicidad para pervertidos.

publicidad

Desde el lanzamiento de esta campaña, ha salido a la luz una nueva etiqueta, #NoLoCompramos.

Por su parte, el Centro Nacional sobre Explotación Sexual lanzó una recolección de firmas con un llamado a la casa de diseño de moda a “dejar de normalizar e idealizar el acoso sexual”.

Según el Centro el aviso ilustra una práctica de acoso sexual real en la que el acosador saca fotos debajo de las faldas de mujeres sin su consentimiento.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons