Cerrar [X]

Deportes

La cantidad que el Barça pagaría al Celta por ganarle al Madrid

Redacción Deportes

Martes 16, Mayo 2017 - 12:14 pm

Foto: Agencias – Diario El Mundo

El periodista Eduardo Inda ha desatado la polémica del momento al asegurar en el programa ‘El Chiringuito TV’ que el Barcelona está preparando “3 millones de ‘razones’” para favorecer al Celta de Vigo si vence al Real Madrid en el partido que se jugará mañana a la 1:00 p.m. (hora salvadoreña) en Balaídos.

El comunicador deportivo asegura que el equipo azulgrana está intentando motivar a la plantilla del Celta, que ya no tienen nada en juego, con tres millones por lo que vencer al equipo blanco es ahora un objetivo jugoso en euros sobre el final de la temporada.

publicidad

Según informa la citada fuente, eso se comenta entre bastidores en Balaídos. Se trata de la misma cantidad que el Barcelona ofreció al Mallorca por intentar ganar en el Bernabéu en la Liga de 2007.

Vale la pena recordad que si el Real Madrid pierde uno de los encuentros que aún le faltan por disputar en LaLiga (ante el Celta y el Málaga), el Barcelona sólo tendría que derrotar al Eibar para ganar la Liga.


Esta situación ya llegó a la ‘Casa Blanca’, y Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso entrar a valorar los maletines que puede recibir el Celta de Vigo por vencer a su equipo, y defendió que “jugará como profesionales que son”.

“Estamos preparados, nos faltan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y solo pensamos en el partido de mañana y nada más. El Celta que va a jugar lo hará como siempre, como profesionales que son y nada más”, manifestó sin querer entrar en suspicacias de primas a terceros.

Así la tabla hasta el momento en a un jornada de finalizar la Liga.

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por estas razones la Unión Europea dice echar de menos a Obama

El expresidente estadounidense Barack Obama sí apostaba por el multilateralismo, a diferencia de su...

MÁS INFORMACIÓN
Sean Spicer, exportavoz de la Casa Blanca, se parodia a sí mismo en los Emmy

Sean Spicer, exportavoz de la Casa Blanca, se parodió a sí mismo hoy durante la 69 …

MÁS INFORMACIÓN
Nunca sabremos si Ivanka Trump está en desacuerdo con su padre, por esta razón

Ivanka Trump tiene mucho poder dentro de la Casa Blanca, donde su padre, Donald Trump, es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.