Cerrar [X]

Deportes

La condición de Kroos para fichar con Manchester United

Redacción Deportes

martes 7, marzo 2017 - 8:00 am

El nombre de Toni Kroos cada vez suena más fuerte en el Manchester United, siendo un capricho del entrenador José Mourinho. Ante ello, el medio Daily Star revela que solo el alemán podría ir a la Premier League sino consigue ningún título con el Real Madrid al final de temporada.

Como se sabe, Toni Kroos hizo un contrato con el Real Madrid de seis temporada cuando llegó el 2014 procedente del Bayern Múnich (2020). Por ello, es casi imposible que pueda marcharse al Manchester United. Sin embargo, las cláusulas de salidas existen y el elenco inglés tiene el dinero para pagarlo.

Ante ello, Daily Star reconoce que la operación Toni Kroos – Manchester United es complicada. Empero, el superproyecto de José Mourinho podría convencer al jugador alemán en dejar el Real Madrid siempre y cuando la sequía de títulos abarque al final de temporada.

publicidad

Como se sabe, Toni Kroos es el noveno alemán en jugar por el Real Madrid, tras los teutones como Günter Netzer, Paul Breitner, Uli Stielike, Bernd Schuster, Bodo Illgner, Christoph Metzelder, Mesut Özil y Sami Khedira.

NO TE PUEDES PERDER





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.