Cerrar [X]

Entretenimiento

La conexión entre ‘Friends’ y ‘Home Alone’ que nunca notaste

Redacción DEM

domingo 1, enero 2017 - 3:48 pm

Un insólito descubrimiento se ha producido en los últimos días, después de que el sitio especializado en curiosidades del cine y la televisión, 22 Vision, revelara una curiosa conexión entre la serie ‘Friends’ y la película ‘Home Alone’ (Mi pobre angelito).

Al parecer, nadie se había fijado, hasta el sitio publicó en YouTube el revelador video.

La coincidencia reside en el panorama que se mira a las espaldas de los personas de ‘Friends’, Mónica y Chandler, quienes en un episodio viajan a los suburbios de Nueva York para visitar la que podría ser su futura casa.

publicidad

Sin embargo, hasta mirar detenidamente el panorama afuera de la casa se puede entender que se han mudado a la casa de Kevin McCallister, cuyos padres olvidan por error en su casa en plena Navidad.

Lo que realmente sucedió, es que el equipo técnico de la serie televisiva utilizó las secuencias de la película para crear el exterior.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.