Cerrar [X]

Empresarial

La Constancia celebró el Día Internacional del Voluntariado

Empresarial

lunes 15, enero 2018 - 12:00 am

La Constancia, TECHO y Pilsener, la marca que une a los amigos, se unieron para trabajar en colaboración de sus consumidores, amigos, familia y comunidad en el  “Proyecto La Cuchilla. Juntospor un Mundo Mejor”.

El objetivo del proyecto es apoyar a la comunidad La Cuchilla, en Antiguo Cuscatlán, en en dos áreas: acondicionamiento de la cancha por medio de la estabilización y compactación de una base de suelo con un acabado de losetas elaboradas con corcholatas, y  canaletas para el manejo de agua  lluvia. La actividad, realizada en el marco del Día Internacional del Voluntariado,  contó con la participación de más de 130 voluntarios. Con esto se  beneficiará a más de 568 personas de la comunidad.

“En esta ocasión nos alegra sumar voluntarios junto a Techo para mejorar las condiciones de la cancha de la comunidad La Cuchilla. Nuestra cultura nos motiva a trabajar en la misma dirección”, dijo Aldo Vallejo, director Legal y Asuntos Corporativos de La Constancia.

publicidad

Por su parte, Gerardo Calderón, gerente de marca Pilsener, aseguró que la actividad impacta positivamente al medio ambiente  mediante la reutilización de corcholatas.

Este tipo de actividades generan un impacto positivo en la sociedad y fortalecen la organización comunitaria.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inicia la semana de la RSE con llamado a romper paradigmas

La agenda se concentra este año en la innovación como herramienta para lograr negocios sostenibles...

MÁS INFORMACIÓN
Empresas aportan al desarrollo sostenible con proyectos de RSE

Grupo Agrisal, banco Davivienda e Industrias La Constancia han diseñado programas que contribuyen a...

MÁS INFORMACIÓN
ILC vende Regia y Suprema a Cervecería Salvadoreña

Cervecería Salvadoreña es una empresa de capital guatemalteco y salvadoreño, informó ayer la SC....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.