Cerrar [X]

Economía

La Curacao comparte sonrisas en Navidad

Pablo Corozo

miércoles 21, diciembre 2016 - 12:00 am

la-curacaoLa Curacao desea llevar alegría a diferentes comunidades del país, por eso a través de su programa “Compartiendo Sonrisas”, y en compañía de sus proveedores, entregó una donación de electrodomésticos, camas, muebles y otros artículos que beneficiarán a más de 2,300 personas atendidas por organizaciones no gubernamentales que trabajan a favor de la población más vulnerable.

“En La Curacao trabajamos por el bienestar de nuestros clientes y nuestras comunidades; y con ‘Sonrisas Compartidas’ buscamos apoyar el desarrollo integral y el bienestar de niños, adultos mayores y otros grupos de la sociedad”, dijo Brenda de Hermández, gerente de ventas de La Curacao.

En el país, el programa cuenta con el apoyo de Frigidaire, Brother, Black and Decker e Industrias Capri, Regina y Mastertech, marcas que generosamente donaron los artículos que beneficiarán a cientos de salvadoreños.

publicidad

“Sonrisas Compartidas” nació en el año 2013 beneficiando a Aldeas Infantiles SOS y otros programas de Techo El Salvador, y en  el 2014 se extiendió a otros países de Latinoamérica y el Caribe.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.