Cerrar [X]

Economía

La Curacao consiente a mamá

Alejandro Pacas

miércoles 26, abril 2017 - 12:00 am

La Curacao regresa con su campaña “Mamá simplemente perfecta” para sorprender a las madres salvadoreñas durante todo el mes de mayo.

La cadena ha puesto a disposición de sus clientes muchos productos como: refrigeradoras, cocinas, lavadoras, pequeños enseres, muebles y camas.

La Curacao también trae las gift cards canjeables en supermercados por un valor de $25 y $50, por compras de $199 y $299, respectivamente. Además, quienes compren $399 en La Curacao optarán por llevar un combo de pequeños enseres. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de mayo.

publicidad

Pero como para festejar a  mamá sobran motivos, Ópticas La Curacao no se quiere quedar y por eso sorprende a sus clientes, mismos que  por compras de $299 o más, al crédito o al contado,  se llevarán completamente gratis una licuadora o una cafetera. Esta promoción estará vigente en las 13 sucursales de Ópticas La Curacao a nivel nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.