Cerrar [X]

Economía

La Curacao ofrece diferentes equipos para ejercitarse en casa

Roxana Lemus

martes 24, enero 2017 - 12:00 am

La cadena promueve un estilo de vida saludable. / DEM

La Curacao siempre está innovando sus promociones para complacer a sus clientes, por eso lanza hoy “Respira deporte”, una campaña con la cual ofrece  equipos para realizar ejercicio en casa a los mejores precios.

Con “Respira Deporte”, la cadena de tiendas de electrodomésticos y muebles trata de incentivar entre sus clientes un estilo de vida saludable, que combine ejercicio y una alimentación sana, brindándoles diferentes opciones de productos.

publicidad

“Nos gusta preocuparnos por la salud y el bienestar de nuestros clientes, es por eso que les traemos esta nueva campaña ‘Respira deportes’, para brindarles herramientas que les permitan iniciar el año de manera saludable y en forma, ofreciendo tanto productos para ejercitarse como para elaborar alimentos saludables. Siempre con excelentes precios y con las mejores cuotas”, dijo Brenda de Hernández, gerente de cadena de La Curacao.

En la cadena de tiendas los clientes podrán encontrar diferentes equipos, desde mini gimnasios, elípticos y bicicletas programables hasta bicicletas de spinning y máquinas para abdominales.


Según de Hernández, para ejercitarse no es necesario asistir a un gimnasio, por eso La Curacao quiere facilitarle la vida a sus clientes y les ofrece una variedad de equipos.

En La Curacao, los salvadoreños encuentran electrodomésticos, muebles y diferentes artículos para el hogar a los mejores precios y con el respaldo y la garantía de sus marcas. La cadena ofrece a sus clientes créditos hasta con 36 meses para pagar, ahora con letra corrida y siempre con Minicuotas al alcance de todos. Lo único que se debe hacer es presentar el DUI, un comprobante de ingreso y un recibo de agua o luz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.