Cerrar [X]

Economía

La Curacao ofrece el último smarthphone de la serie Mate

Roxana Lemus

Lunes 30, Enero 2017 - 12:00 am

La Curacao y Huawei Consumer Business Group ponen a disposición de los salvadoreños el nuevo Huawei Mate, elcual brinda a sus usuarios una excelente experiencia gracias a la velocidad de procesamiento con la que cuenta.

El Huawei Mate 9 es una combinación entre hardware y software de la más avanzada tecnología; posee un procesador Kirin 960, una interfaz intuitiva que permite al usuario tener acceso al 50 % de las funciones del dispositivo con tan solo dos clic, sistema Supercharge capaz de brindar un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga y una cámara Leica  de segunda generación, que brinda una experiencia en smartphone única.

“Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad con lo último y mejor en tecnología, por eso les traemos junto con Huawei el Mate 9, el cual estamos seguros tendrá una gran aceptación en el mercado con todas las facilidades de pago que ofrecemos en La Curacao, mismas que se adaptan a las necesidades de todos”, dijo Emir Montano, gerente de Producto de La Curacao.

publicidad

Según Montano, los clientes actuales no solo buscan un smartphone rápido y funcional , sino también un diseño elegante con características de desempeño  y carga, por eso la cadena de electrodomésticos ofrece un móvil totalmente novedoso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.