Cerrar [X]

Empresarial

La Curacao ofrece su “Crédito Pre Aprobado”

Empresarial

jueves 16, noviembre 2017 - 12:00 am

La Curacao cuenta con gran variedad de muebles y electrodomésticos para el hogar. / Cortesía

La cadena de electrodomésticos La Curacao brindó detalles de su “Crédito Pre Aprobado”, que estará disponible durante el Black Friday, evento que ofrecerá a los salvadoreños las mejores ofertas y descuentos de la temporada.

Representantes de La Curacao explicaron que durante el Black Friday, los clientes podrán ahorrar tiempo con su “Crédito Pre Aprobado”; por ello invitan a visitar cualquiera de sus 39 sucursales a nivel nacional y solicitar su crédito; de esta manera estar anticipadamente preparados para adquirir los productos que más esperan a precios increíbles y con cuotas que se adaptan a su presupuesto.

publicidad

Al tener el “Crédito Pre Aprobado”, los días del evento, los clientes solo deben presentar el DUI y adquirir todo lo que necesiten para su hogar fácil y rápido.

Además para mayor comodidad este año La Curacao permitirá que sus clientes pueden acceder a su crédito a través de la página www.creditofacilito.com y así agilizar más el proceso.


El Black Friday de La Curacao es un evento que destaca por ofrecer descuentos en todas sus categorías de productos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.