Cerrar [X]

Economía

La Curacao presentó nuevos modelos de camas Simmons Beautysleep

Pablo Corozo

viernes 10, marzo 2017 - 12:00 am

Comprometidos con brindar productos  de la mejor calidad a  los salvadoreños, La Curacao y la  marca de camas Simmons presentaron los modelos Beautysleep, Súper Pillow Top Plus y Beautysleep Pillow Top, que cuentan con tecnología “Memory foam gel touch” en toda su cubierta, misma que permite disipar la temperatura corporal de las personas y refrescar toda el área del colchón para obtener el máximo descanso.

Los nuevos modelos de camas se destacan por ofrecer un soporte y confort inigualable, exclusivo de la marca Simmons, ya que su estructura de resorte, rica en carbono, da una mejor resistencia sin importar el peso ni los años de uso.

“Buscamos garantizar el mejor descanso de nuestros clientes, por ello nos sentimos orgullosos de poner a disposición de los salvadoreños los nuevos modelos de camas Simmons Beautysleep, un producto de gran durabilidad, calidad, innovación y gran tecnología”, dijo Billy Portillo, representante de Indufoam.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.