Cerrar [X]

Deportes

La curiosa apuesta entre Suárez y Neymar para Brasil-Uruguay

Miércoles 23, Marzo 2016 - 6:10 am

suarez-neymar

EFE

 

El perdedor del partido entre las selecciones de Brasil y Uruguay pagará una hamburguesa, dijo hoy el uruguayo Luis Suárez al revelar la apuesta que hizo con el brasileño Neymar, su compañero en el Barcelona.

publicidad

Suárez recordó que con Neymar suelen hacer juntos los calentamientos en el club catalán y aseguró que la apuesta, a pesar de resultar de una serie de bromas, tiene carácter serio.

“La hamburguesa se tiene que pagar, seguro”, manifestó ‘el Pistolero’, quien prometió jugar con Uruguay con la misma actitud de siempre: “presionando, discutiendo”, pero ahora “con más moderación e inteligencia”.

“Nadie va a cambiar mi forma de jugar”, enfatizó al comentar su regreso a la Celeste casi dos años después de ser sancionado por la FIFA.

Suárez describió su nueva versión futbolística como la de quien quiere disfrutar y se declaró muy agradecido por el apoyo popular.

La FIFA suspendió durante el Mundial de Brasil a Suárez por nueve partidos oficiales de su selección por morder al italiano Giorgio Chiellini.

Tras el partido el viernes ante Brasil en Recife, la Celeste recibirá el día 29 a Perú en el Estadio Centenario, un partido para el que la afición ya compró las 40.000 entradas.

Admitió que lleva semanas trabajando “para manejar la ansiedad y el nerviosismo”.

“Sé que es especial porque ha pasado mucho tiempo, pero me siento un jugador más que viene a aportar lo mejor de sí”, declaró.

Dijo que el seleccionador Óscar Washington Tabárez le ha liberado de presión al recordarle que “Uruguay es un grupo unido que no depende de nadie”.

Que Uruguay ocupe el segundo puesto en las eliminatorias, con 9 puntos de 12 posibles, es el ejemplo más claro de que la selección no depende de Suárez ni de nadie, dijo el goleador.

Definió a la Canarinha como un equipo muy fuerte, especialmente de la mitad de la cancha hacia adelante, pero aseguró que tiene debilidades en defensa.

“Y nosotros tenemos un poder defensivo que siempre lo hemos demostrado y un poder ofensivo del que siempre sacamos diferencias”, apuntó Suárez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandilleros mueren en ataques a policías

Dos supuestos pandilleros murieron ayer en nuevos enfrentamietos armados con unidades policiales, apoyadas por soldados. Un sujeto, …

MÁS INFORMACIÓN
Amenazaban a policías para abandonar casas

La Policía Nacional Civil capturó a 18 pandilleros que  limitaban la libre circulación de civiles, policías …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan osamentas de tres personas semienterradas en El Congo

Las osamentas de tres personas no identificadas fueron desenterradas en una finca, ubicada en colonia Las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons