Cerrar [X]

Entretenimiento

La desafortunada fotografía de Ivanka Trump

Redacción DEM

lunes 30, enero 2017 - 7:51 pm

Una fotografía de Ivanka Trump publicada en Twitter ha recibido miles de críticas, y no porque sea inapropiada. Es más, lejos de eso, la hija del presidente de Estados Unidos se ve muy feliz junto a su marido, Jared Kushner, luciendo un traje deslumbrante.

Pero precisamente eso, la felicidad, es lo que ha desatado la ira de usuarios y personalidades en la red social, quienes señalan que Ivanka vive en una burbuja, ajena a lo que sucede a su alrededor, tras la firma del decreto de Donald Trump, que prohíbe la entrada a inmigrantes.

“Tu padre es responsable de la detención ilegal de dos ciudadanos en [el aeropuerto norteamericano de] O’Hare”, decía el mensaje, para rematar con un sarcástico “que te diviertas”.

publicidad

Otro más decía: “¡Me alegro de que te estés divirtiendo esta noche! Acabo de hablar con un hombre que condujo desde Ohio para ver a su esposa, quien está detenida indefinidamente por las autoridades del aeropuerto JFK”.

 


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.