Cerrar [X]

Entretenimiento

La dieta perfecta para un cuerpo de ángel

ESPECTÁCULOS

lunes 8, agosto 2016 - 12:00 am

Rosie-Huntington

Las dietas estrictas que hacen de la hora de la comida un infierno pasaron de moda y hoy las famosas dan la bienvenida a una fórmula de alimentación más saludable. Despampanantes divas como Rosie Huntington, Heidi Klum, Beyoncé, Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow son algunas de las celebridades que eligen los alimentos de acuerdo a lo que le conviene a su organismo.

Cuerpazos como el de la súper modelo Rosie Huntington, por ejemplo, se mantienen a base de un régimen que no incluye productos como el azúcar, lácteos, gluten o alcohol. Y aunque la musa de Victoria’s Secret explica que la dieta ha sido “brutal, ha sido todo un reto”, también asegura que con los resultados se siente fenomenal.

Según un artículo publicado en el sitio web de la revista InStyle, la protagonista de “Transformers: el lado oscuro de la luna” declaró además que el secreto de su fabuloso aspecto es beber mucha agua. Según ha dicho, “el agua es la droga de Dios”, publica el medio.

publicidad

Por el contrario su colega, Angelina Jolie, se permite un poco más de privilegios con el control de porciones. La regla es que ningún alimento es prohibido, pero eso sí, la cantidad debe ser pequeña.

De otra forma, la también saludable Gwyneth Paltrow basa su filosofía en el equilibrio perfecto de alimentos yin y  yang. Ingredientes de cultivos eco, de proximidad, y cero opciones procesadas.


Mientras que la Dieta hiperproteica es la apuesta de Heidi Klum. Nada de vegetales y en cambio, abundantes proteínas como el pescado, carnes o huevo. Por su parte la cantante Beyoncé le apuesta a la fibra. Las frutas, verduras y legumbres son el secreto de la artista para depurar algunos kilos de más de su organismo.

Finalmente la intérprete de “Sex and The City”, Sarah Jessica Parker, se inclina por la Dieta Hamptons, que consiste en consumir vegetales y pescado y limitar las fuentes de carbohidratos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El reclamo de J Balvin a Nicky Jam en redes sociales

J Balvin se mostró un poco celoso en redes sociales, por una fotografía que subió a …

MÁS INFORMACIÓN
Weinstein se refiere a “pacto” sexual con Ashley Judd en su defensa ante la corte

Harvey Weinstein solicitó que se desestimara la demanda que en su contra introdujo Ashley Judd por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.