Cerrar [X]

Entretenimiento

La experiencia de Maria Celeste tras refugiarse en un albergue por Irma

Redacción web/DEM

jueves 14, septiembre 2017 - 12:19 pm

La conductora del programa Al Rojo Vivo, Maria Celeste, tuvo que ser evacuada de su vivienda en Florida y llevada a un refugio por el paso del huracán Irma por el estado.

La presentadora narró su experiencia tras permanecer 36 horas horas con su familia en unos de los albergue designados para los residentes y sus mascotas.

“Me han evacuado de mi residencia por la amenaza de la marejada ciclónica y aquí estoy despidiéndome de mi casita. Ha sido una semana de desprendimiento emocional y material. #leccionesdevida#huracanirma #irma“, escribió el pasado viernes la conductora en un video en Instagram de su vivienda y el que se escucha decir que en ese lugar ha vivido los momentos más felices de su vida.

publicidad

Celeste compartió fotografías y videos del refugio en el que estuvo. En una de ellas se ve cómo miembros de  la Cruz Roja le colocan una banda de identificación, mientras que otra imagen aparece junto a una amiga.

“Con mi adorada amiga Darnie en el refugio de #miamidade para familias y mascotas donde pasamos 36 horas”, comentó junto a la imagen.

Tras la experiencia vivida, la conductora aseguró que en el albergue conoció a gente maravillosa y agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cientos reclaman en Congreso de EE.UU. ley para “dreamers”

Cientos de estudiantes marcharon ayer al Congreso de Estados Unidos para demandar la aprobación de una …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a asesino serial de personas sin hogar en Florida

Un asesino en serie acusado de matar a tres hombres sin hogar e intentar asesinar a …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a mujer por conducir ebria… un caballo

Nunca es buena idea conducir bajo el efecto del alcohol, ni siquiera si el vehículo es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.