Cerrar [X]

Entretenimiento

La fotografía sin censura de la cantante Alicia Keys

Redacción/DEM

Viernes 5, Agosto 2016 - 3:02 pm

Fotografía: Agencia EFE

Fotografía: Agencia EFE

 

La cantante Alicia Keys está cada vez más convencida que lo natural es mucho mejor que lo artificial, algo que aplica en su vida al usar poco o casi nada de maquillaje. Hoy decidió ir mucho más allá y mostrarse sin censura.

publicidad

Keys publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se pueden ver sus estrías en una de sus piernas, algo de lo que no parece avergonzarse para nada.

“Amo esto. Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de sí mismos, es tan hermoso”, fue el texto que acompañó la imagen, misma que tuvo numerosos like a los pocos minutos de haber sido publicada.

La cantante forma parte de la campaña #NoMakeUp, una iniciativa de muchas personalidades del mundo de la farándula donde revelan lo bien que se sienten consigo mismos. Keys, ha reiterado en el pasado que no quiere usar más maquillaje.

“No me quiero maquillar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”, mencionó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons