Cerrar [X]

Entretenimiento

La fueza acompañará a El Salvador

C. Lemus / F. Velasco

jueves 4, mayo 2017 - 12:00 am

La pasión por el universo de Star Wars se sentirá con mucha fuerza este 4 de mayo significativo por el interesante juego de palabras que se genera con la frase en inglés “May the Force be with you” (Que la fuerza te acompañe) y que suena como “May the 4th Be With You”. Por esto, los fans lo han convertido en una consigna mundial para profesar el amor a la saga, que este 2017 cumple 40 años.

En nuestro país, el Club de Fans de Star Wars lo festeja desde el 2015 y este año lo hará en grande. “Para todo fan de la saga, el hecho que cumpla 40 años, es más significativo. Para unos esto es algo nostálgico, para otros emocionante. Todo esto debido a los recuerdos que traen las películas”, comentó Lizette Meza, fundadora de Star Wars fans club El Salvador.

Actualmente el club cuenta con 7,408 fans de todas las edades. Los miembros son acreditados y se encargan de organizar diferentes eventos a lo largo del año. La fiesta durará cuatro días desde hoy y finalizará el domingo 7 de mayo. Todas las actividades se realizarán en el segundo nivel del Centro Comercial Multiplaza y la entrada es gratis.

publicidad

Este día, la jornada iniciará con una exhibición a las 10:00 a.m. Las actividades se reanudarán a las 4:00 p.m. con el conservatorio “Hablando de MAY THE FOURTH y los 40 años”, además de las competencias, la participación de artistas invitados de Jedi trai-ning y academia galáctica, entre otras actividades más.

Para mañana, el evento comenzará a las 4:00 p.m. y finalizara a las 7:00 a.m. El sábado 6 de mayo, las actividades darán inicio desde las 10:00 a.m. con artista de Star Wars y coleccionistas, posteriormente con Jedi traning y Academia Galaxia juguetón. Para finalizar la noche se premiará a los tres primeros lugares del concurso de disfraces(adultos).


Para el cierre del evento se realizará un foro con los coleccionistas a partir de las 10:00 a.m., habrá premiación de disfraces de niños, una rifa de artículos de Juguetón y toma de fotografías.

Star Wars es una serie de películas espaciales épicas, originalmente concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas que cuenta con 12 películas y de éstas se han derivado novelas, series de televisión, videojuegos, historietas y diferentes juegos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.