Cerrar [X]

Economía

La Gran Vía tendrá nuevos inquilinos

Maryelos Cea

miércoles 23, agosto 2017 - 12:01 am

Alejandro Dueñas, director de Urbánica. / Óscar Machón

La empresa salvadoreña Urbánica Desarrollos Inmobiliarios se prepara para recibir nuevos inquilinos en el centro comercial La Gran Vía, ubicado en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Urbánica está por concluir un área comercial de unos 4,000 metros cuadrados, cuya construcción forma parte del recién inaugurado hotel Fairfield by Marriott, explicó Alejandro Dueñas, director ejecutivo de la empresa.

publicidad

Los nuevos espacios se sumarán a los 35,000 metros cuadrados útiles que posee La Gran Vía, y permitirán la llegada de tres a cuatro inquilinos adicionales

Las operaciones de estas tiendas iniciarían a finales de este año, y aunque se reservó las marcas, adelantó que son comercios del segmento moda, tecnología y muebles, que llegan por primera vez a La Gran Vía.


Dueñas estimó que estas empresas podrían invertir entre $2.5 y $4 millones el inicio de operaciones, entre adecuaciones de sus locales y adquisición de inventario.

Urbánica invirtió $17.2 millones en el hotel Fairfield by Marriot, y el monto incluye la nueva área comercial en La Gran Vía. El Fairfield se inauguró la semana pasada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alberto Dueñas: hotel Fairfield es un ejemplo de alianzas público-privadas

El ejecutivo de Urbánica dijo que el Fairfield by Marriott es una muestra de lo que se puede lograr...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.