Cerrar [X]

Entretenimiento

La hija de Tom Cruise se casa en secreto en un lujoso hotel de Londres

martes 6, octubre 2015 - 8:51 am

Tom-Cruise

Foto tomada de: www.express.co.uk

 

Isabella Cruise, la hija que adoptaron los actores Tom Cruise y Nicole Kidman, se ha casado en una ceremonia privada en un lujoso hotel de Londres, según recogen los medios británicos.

publicidad

Cruise, de 22 años, que trabaja como peluquera en el Reino Unido, festejó su matrimonio con el informático Max Parker en una de las salas del céntrico Dorchester Hotel, de cinco estrellas, una celebración a la que no asistieron ni su padre ni su hermano Connor, según reveló la revista australiana “Woman’s Day”.

Si bien Kidman vive actualmente en Londres, donde participa en la obra de teatro del West End “Photograph 51”, se desconoce si asistió al evento, que Cruise y Parker decidieron mantener en secreto.


Parker no forma parte de la iglesia de la Cienciología, como su nueva esposa y Tom Cruise, aunque muchos de los amigos de la pareja sí están en ella, según la publicación australiana.

Isabella fue adoptada por la pareja de actores en 1992, años antes de que Cruise y Kidman rompieran en 2001 y se acabaran divorciando.

En una reciente entrevista con la revista “DuJour”, Kidman, que tiene otros dos hijos con su actual marido, Keith Urban, afirmó que “mantener el contacto con ellos” es “muy importante”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nacho descarga su enojo contra Chyno

Parece que a Nacho Mendoza no le cayó nada en gracia las última declaraciones que dio …

MÁS INFORMACIÓN
Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN
Charlie Puth está internado en el hospital

  El cantante estadounidense Charlie Puth dio un gran susto a sus seguidores este viernes al publicar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.