Cerrar [X]

Entretenimiento

La hija del cantante Charlie Zaa sobrevivió a la masacre de Florida

Redacción web / DEM

sábado 17, febrero 2018 - 2:34 pm

Se ha dado a conocer que la hija del cantante colombiano Charlie Zaa, Lauren Mia Sánchez, estuvo presente  en el instituto de Parkland de Florida, donde en la semana se registró una masacre, que acabó con la vida de 17 jóvenes.

La joven estudia noveno grado en esa escuela, de acuerdo con lo confirmado por su padre.

Nikolas Cruz, fue el autor del atentado, de 19 años.

publicidad

Según reseñan medios colombianos, Sánchez comenzó a escribirle a su mamá, Janeth Hoyos, a través del celular para relatarle lo que ocurría.

“’Mamá, estoy escuchando gritos, están disparando’, me escribía en los textos, y lo último que me dijo fue: ‘estoy escuchando que alguien grita en el pasillo y parece que se está muriendo, mamá'”, reseñó Caracol TV.


La persona a la que se refería la hija del cantante era Scott Beigle, el profesor que sacrificó su vida para salvar a los cientos de estudiantes.

Por su parte, Charlie Zaa publicó la foto del profesor de geografía de su hija y lo describió como un “héroe”. A su vez, dejó un emotivo mensaje donde aseguró que nunca encontrará las “palabras suficientes” para agradecerle a ese maestro lo que hizo por los alumnos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.