Cerrar [X]

Entretenimiento

La Horca estrangulará la gran pantalla

jueves 13, agosto 2015 - 12:00 am

la-horcaPor fin llega a los cines salvadoreños la película que dio origen al juego satánico “Charlie, Charlie” que tan sonado ha sido en redes sociales. Se trata de “La Horca” un thriller de Warner Bros. que cuenta con el sello del famoso productor del género de terror Jason Blum (Actividad Paranormal, La Noche Del Demonio, Ouija) y es protagonizada por los actores Cassidy Gifford, Pfeifer Brown y Ryan Shoos, quienes desarrollarán por primera vez un papel importante en esta industria.

La historia narra como 20 años después de que un accidente causara la muerte del protagonista de una obra de teatro escolar, los estudiantes de la misma escuela reviven la fallida producción en un mal intento de conmemorar el aniversario de aquella tragedia. Pero terminan descubriendo que hay cosas que es mejor dejar en paz.

¡Upss! ¿Dónde está Noé? 

publicidad

Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.

Esta chica es un desastre


Universal Pictures trae a las pantallas de Cine la comedia romántica “Esta chica es un desastre”, película dirigida por Judd Apatow y protagonizada por la comediante Amy Schumer. El largometraje sigue a una problemática mujer que intenta reconstruir su vida mientras sortea su propia actitud de sabotaje junto a su novio, su mejor amigo, y su padre, ya que Amy es una mujer que desconfía enormemente de los hombres, por influencia de su padre.

esta-chica-es-un-desastre




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere Aretha Franklin, la “Reina del Soul”

La legendaria cantante estadounidense Aretha Franklin, conocida como "la reina del soul", murió este jueves en …

MÁS INFORMACIÓN
A Gloria Trevi le “duele el corazón” por esta crisis en su vida

La cantante mexicana Gloria Trevi vive uno de los mejores momentos en su carrera artística; sin …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.