Cerrar [X]

Entretenimiento

La ignorada que le dio Britney Spears a Shakira en redes sociales

Redacción Web-DEM

lunes 1, mayo 2017 - 12:17 pm

La cantante estadounidense, Britney Spears se metió en serios problemas con los fanáticos de su colega, la colombiana Shakira, al decidir “ignorarla”, según consideraron los usuarios en redes en una publicación.

El descontento y reclamo de los seguidores de la colombiana fue porque la “Princesa del Pop” decidió compartir la portada de una revista donde aparecía junto con Shakira y Mary J. Blige. Britney sólo etiquetó a esta última y no a Shakira. En cuestión de minutos, sus seguidores se mostraron ofendidos por considerar que lo que había hecho era un “desaire”.

Entre los comentarios de los seguidores, se encontraban algunos que aseguraban que era Shakira la que había salvado la portada y que ni Mary J. Blige ni Britney les llegaban “a los talones”.

publicidad

Parece que la “Princesa” sintió la presión mediática y habría decidido etiquetar a su otra colega, Shakira. Sin embargo, en la publicación del 28 de abril, aún se observa una sola etiqueta.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/hashtag/fbf?src=hash”>#fbf</a> when <a href=”https://twitter.com/maryjblige”>@maryjblige</a> and I were on the cover of Rolling Stone 💙 Congrats on your new album <a href=”https://twitter.com/hashtag/StrengthofaWoman?src=hash”>#StrengthofaWoman</a>!!! <a href=”https://t.co/1U7sMRtRyG”>pic.twitter.com/1U7sMRtRyG</a></p>&mdash; Britney Spears (@britneyspears) <a href=”https://twitter.com/britneyspears/status/857998578077147136″>28 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Fin del noviazgo entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi!

Desde el inició de su relación, la colombiana, Ariadna Gutiérrez y el sexy millonario Gianluza Vacchi …

MÁS INFORMACIÓN
Gianluca Vacchi tiene los ojos puestos en esta famosa actriz mexicana

El millonario italiano, Gianluca Vacchi parece estar en busca de un nuevo amor que tiene raíces mexicanas, …

MÁS INFORMACIÓN
Argentino se casa por videoconferencia con una colombiana

Abel Montesinos, un argentino de 65 años, contrajo matrimonio el viernes pasado desde su país y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.