Cerrar [X]

Entretenimiento

"La India María" lucha contra el cáncer

miércoles 18, febrero 2015 - 12:00 pm

IndiaMaria

María Elena Velasco, mejor conocida como “La India María” se encuentra muy delicada de salud.

De acuerdo a medios mexicanos, María Elena, “La india María”, estaría hospitalizada en la capital de ese país, debido a que fue operada de un tumor maligno en el estómago, el cual supuestamente los doctores no lograron quitar.

En una entrevista con el diario Basta!, la nuera de la actriz, Rosana Barro, descartó que la artista se encuentre grave de salud.

publicidad

“Ella está bien, pero no puedo dar más información”, aseguró Barro tras dos intentos de dicho medio por obtener una postura oficial sobre el rumor.

Sin embargo, se rumora que el tumor de la artista, de 74 años de edad, es maligno, y que le fue retirada sólo una parte, por lo que tendrá que continuar con un tratamiento oncológico.


La India María tuvo mucha actividad en el cine en la década de los 60’s, 70’s y 80’s, haciendo una larga pausa hasta octubre de 2014, cuando al lado de su hijo Iván, presentaron la película ‘La Hija de Moctezuma’.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece María Elena Velasco, “La India María”

La actriz María Elena Velasco conocida por su personaje de "La India María", murió hoy a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.