Cerrar [X]

Conectados

La indignación de un argentino tras ser invitado a boda durante el Mundial

Redacción web/DEM

jueves 31, mayo 2018 - 1:34 pm

Un divertido video de una pareja argentina discutiendo por la invitación a una boda en fecha del Mundial, está arrasando en redes sociales.

El comediante Jero Freixas retrata el escenario que se aproxima con la llegada del Mundial, donde el mundo entero estará pendiente de este evento futbolístico.

La escena humorística entre los personajes se desarrolla mientras se conducían en un auto, la mujer le informa a su pareja que su primo desea que le confirmen su asistencia a su boda, él le dice que sí irán, pero cuando le pregunta la fecha del matrimonio, cambia de opinión.

publicidad

“¿23 de junio al mediodía se casa? ¿23 de junio al mediodía se casa?”, pregunta el hombre sin poder creer que el primo de su mujer haya elegido una fecha mundialista para su boda.


La mujer no entiende cuál es el problema de la fecha y lo cuestiona sobre si ese día juega Argentina. Él le explica que entre los partidos de ese día, está el de México y Corea del Sur, lo que genera molestia en su pareja, ya que ni siquiera es su selección la que juega. “No es Argentina, pero es el Mundial. Yo no voy”, le dice.

Y prosigue: “Sinceramente no puedo creer que se case en el Mundial. ¿Qué este pibe no sabía que en junio de 2018 hay Mundial de fútbol y que se juega durante el día? Cásate a la noche flaco, no te cases durante el día que están los partidos del Mundial”, explota.

El hombre insiste explicándole a su pareja que estuvo esperando cuatro años por ver otra vez el Mundial y que podría considerar asistir a la boda, pero llegaría por la tarde, aunque luego recuerda que después de los partidos tiene que ver los resúmenes y análisis de los juegos.

Finalmente, dice que irá, pero si ponen pantallas en el casamiento para ver los encuentros. “¿Ponen pantallas al menos?, si ponen pantalla voy”, comenta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.