Cerrar [X]

Entretenimiento

La invasión de “The Kings” al ritmo de salsa

Karen Moreno

viernes 12, agosto 2016 - 12:00 am

Jerry-Rivera

Al ritmo de los timbales, las maracas y los trombones, los salvadoreños disfrutarán de una invasión musical con reconocidos artistas del género salsa en el evento “The Kings” el próximo 24 de septiembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

la-indiaEl espectáculo contará con la participación de reconocidos intérpretes, como Jerry Rivera, La India, Huey Dunbar y Gaitanes, quienes pondrán el sabor y la melodía en una fiesta en la que invitarán a los asistentes a bailar con todos sus éxitos.

“El niño de la salsa”, como se le conoce al cantante Jerry Rivera, actuará ante el público con éxitos como “Que hay de malo”, “No hieras mi vida” y la tonada que lleva el título de la producción “Cara de niño”, la cual ganó los premios Triple Platino en Estados Unidos, un Doble Platino en América Central, el premio “Latin Music Award” por el artista de Salsa del Año, y muchos más.

publicidad

También la cantautora puertorriqueña “La India”, conocida como “la Princesa de la salsa”, quien es reconocida por su gran voz, estremecerá al público con canciones como “Vivir lo nuestro”, “Mi mayor venganza” y “Ese hombre”.

Con más de 30 años de trayectoria, es una de las mujeres más conocidas de la música tropical y con más éxitos en el Billboard Tropical Salsa.


El salsero Huey Dunbar, conocido por haber pertenecido a Dark Latin Groove (DLG) con su melodía “La quiero a Morir”, conquistará los corazones con sus sencillos “Yo sí me enamoré”, “Con cada beso”, “Sin poderte hablar” y “A dónde iré”.

Finalmente, el dúo de hermanos conformado por Ricardo Gaitán y Alberto Gaitán, los famosos Gaitanes, saldrán a escena con “Taca Taca”, “Tú ni te imaginas”, “Mi amor no es un favor” y “Quiero dormir cansado”.

Esta fiesta sin igual la produce Premier Producciones El Salvador, con el financiamento de Red de Cooperativas Fedecaces. Los boletos -que están de venta en La Taquilla- tienen un costo de $25 en general, $50 sillas numeradas y $100 mesas numeradas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reinó la salsa con The Kings

Una deliciosa noche con sabor a salsa vivieron los salvadoreños con el concierto The Kings que reun...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.