Cerrar [X]

Deportes

La Juve impuso su condición ante Dragón

domingo 1, febrero 2015 - 10:12 pm

Juventud Independiente fulmina al Dragón. /JAIR MARTÍNEZ

Juventud Independiente fulmina al Dragón. /JAIR MARTÍNEZ

El Juventud Independiente no tuvo piedad sobre el Dragón y lo venció por 3-0 en San Juan Opico, ayer en juego de la fecha tres del torneo Clausura 2015.

Apenas a los siete minutos, los de casa vieron amenazada su portería con un penal que desaprovechó Dragón con Otoniel Salinas, que estrelló su disparo en la base del palo izquierdo a los ocho minutos.

publicidad

Con la pena máxima fallada por el cuadro escupefuego, Juventud Independiente reaccionó y fue tomando el control de partido.  Los opicanos mejoraron con la posesión del balón y fue hasta el minuto 21 que marcaron el 1-0 con el volante Juan Carlos Portillo, quien cruzó al portero de los migueleños Manuel González.  Los mitológicos apenas se acercaron con un tiro libre que se fue desviado, lejos de crear peligro a la meta de Julio Martínez.

En media hora de partido los equipos equilibraron las acciones hacia las porterías, pero fue el Juventud Independiente el que aprovechó mejor las ocasiones de gol para marcar el 2-0 ante de finalizar el primer tiempo.


Lo hizo con el volante Herbert Sosa, quien marcó un golazo, al ser asistido por Juan Carlos Portillo.

Para el complemento Dragón retornó a la cancha de San Juan Opico con las ganas de encontrar temprano el descuento en el marcador, pero no lo logró. Más bien vio el 3-0 con gol de Irvin Valdez, quien de cabeza marcó a los 75 de partido.

Al final del juego se conoció oficialmente la salida del técnico Roberto Gamarra del equipo mitológico, noticia que confirmó Carlos Meza, presidente del equipo  migueleño. “Este lunes veremos con qué técnico trabajamos o si algún auxiliar se encarga del entreno correspondiente. En los malos resultados los DT son los que salen primero y ni modo. Perdimos y vamos a ver cómo salimos a flote”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan explosivo en huerto escolar de San Juan Opico

El pertrecho de guerra fue encontrado en El Playón, el jueves....

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan primer microseguro contra riesgo climático

El Banco de Fomento Agropecuario otorgará $350,000 para subsidiar las primas de forma temporal....

MÁS INFORMACIÓN
Matan con machete a dos mujeres San Juan Opico

Dos mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en el cantón Chanmico de San Juan Opico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.