Cerrar [X]

Entretenimiento

“La La Land” hechiza las nominaciones

EFE

martes 13, diciembre 2016 - 12:00 am

la-la-landLa magia de “La La Land” cautivó a los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que otorgaron hasta siete nominaciones al musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, convirtiéndola en la gran favorita para la 74 edición de los Globos de Oro.

La cinta, dirigida por el joven Damien Chazelle (“Whiplash”), cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un entregado músico de jazz, que se conocen en Los Ángeles (EE.UU.) mientras tratan de hacer realidad sus sueños, al mismo tiempo que afrontan las frustraciones de los inicios.

Otras cintas con grandes opciones para la ceremonia del próximo 8 de enero, que será presentada por el humorista Jimmy Fallon en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California), son los dramas “Moonlight”, con seis candidaturas, y “Manchester by the Sea”, con cinco.

publicidad

“Florence Foster Jenkins” y “Lion” obtuvieron cuatro nominaciones, mientras que “Hacksaw Ridge”, “Hell or High Water” y “Nocturnal Animals” lograron tres.

“Hacksaw Ridge”, “Hell or High Water”, “Lion”, “Manchester by the Sea” y “Moonlight” competirán como mejor película dramática, en tanto que “La La Land”, “Deadpool”, “20th Century Women”, “Sing Street” y “Florence Foster Jenkins” lo harán como mejor película de comedia o musical.


Año tras año, las nominaciones a los Globos de Oro siembran cierto nivel de polémica, y este año no ha sido una excepción debido a la exclusión de nombres como Martin Scorsese (“Silence”), Tom Hanks (“Sully”) o Jeffrey Dean Morgan, el malvado Negan de “The Walking Dead”.

Otras ausencias destacadas fueron las de “Black Mirror”, “Silicon Valley” y “Orange Is the New Black”, que se cayó de la lista de nominadas a mejor comedia tras dos años consecutivos lográndolo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El increíble cambio que tendrá Emma Stone en su próxima película 

  La actriz estadounidense, Emma Stone ha sorprendido a todos con su nueva apariencia, la cual utilizará …

MÁS INFORMACIÓN
Emma Stone, la nueva ricitos de oro

Tal parece que Emma Stone es la nueva ricitos de oro en la pantalla chica. Para la …

MÁS INFORMACIÓN
Emma Stone y Andrew Garfield, ¿de nuevo juntos?

Dicen que ¨donde hubo fuego, cenizas quedan¨, y al parecer  este dicho podría aplicar para a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.