Cerrar [X]

Deportes

¿La liga está perdida? Esto responde Zidane

EFE

viernes 26, febrero 2016 - 10:30 am

Zinedine-Zidane-conferencia

Foto: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró convencido que pese a la distancia de nueve puntos con el Barcelona, “pase lo que pase” en el derbi madrileño del Santiago Bernabéu su equipo no dirá “adiós a la Liga” y reiteró que no van “a bajar los brazos hasta el final”.

“Soy sincero, pase lo que pase mañana no decimos adiós a la Liga, no vamos a bajar los brazos hasta el final, mientras haya puntos en juego. Lo digo con sinceridad, pase lo que pase”, aseguró en rueda de prensa.

publicidad

“Si perdemos puntos ahora siempre va a ser más complicado, pero nosotros tenemos partidos de Champions y cosas para estar concentrados en lo nuestro. Nuestra temporada no se acaba mañana”, añadió.

El técnico francés ve a sus jugadores recuperados del golpe anímico del empate en La Rosaleda. “Me preocupa estar bien, hicimos una buena semana y estamos preparados para el derbi. Es importante para los dos equipos, pero es un partido más en el que tenemos que dar el máximo y seguir con nuestra idea de juego”.


Espera Zizou “un partido muy complicado” en el que piensa que lo van “a pasar mal”, y dedicó elogios a su rival. “El Atlético no es solo un equipo que defiende bien, es un equipo completo con jugadores importantes. Sabemos la dificultad que vamos a tener”.

Será su primer derbi madrileño, un momento para reivindicar su figura de entrenador. No es ajeno a la crítica tras escuchar las primeras voces en su contra después de dos empates a domicilio en Liga ante Real Betis y Málaga.

“Es un partido especial, un derbi. Oigo muchas cosas, gente que duda de mis habilidades como entrenador. Cada uno puede pensar lo que quiera, yo trato de concentrarme en qué hacer y tengo las ideas claras. Vamos a jugar ante un gran equipo y un gran entrenador, súper importante para el Atlético, algo que aprecio mucho como jugador y ahora como técnico. Yo tengo que buscar los puntos clave para ganar el partido. Luego que cada uno piense lo que quiera”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.