Cerrar [X]

Sin categoría

La madre de Casillas: “¿El Oporto? Mejor que se hubiera ido al Barça”

domingo 12, julio 2015 - 3:32 pm

FOTO: Archivo / Diario El Mundo

Los padres de Iker Casillas, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, se dijeron muy molestos tras la marcha de su hijo del Real Madrid tras 25 años de que el arquero haya defendido la playera, diciendo además que el arquero debía estar en un equipo como el Barcelona.

Argumentando que la salida del jugador la orquestó Florentino Pérez, presidente del club blanco, en entrevista con El Mundo, los padres de Iker se dijeron insatisfechos además con el Porto, equipo con el que ahora militará el jugador que ha ganado tres UEFA Champions League con Real Madrid.

“Esa campaña de desprestigio la ha orquestado Florentino con el apoyo de varios periodistas y medios que llevan dándole palos desde 2010″, comentaron durante la entrevista.

publicidad

“El Porto es como un equipo de Segunda B para mi hijo” agregaron, diciendo que un campeón del mundo como lo es Iker Casillas no puede terminar en Porto.

Agregando sobre la necesidad de jugar en un equipo con mayor categoría, los padres de Iker Casillas determinaron que solamente muy pocos clubes, como el FC Barcelona, tendrían la envergadura de albergar a un jugador como su hijo, quien, aseguran, solamente se va a Portugal por culpa del actual presidente. “(Florentino) no quiere que Casillas triunfe,” sentenciaron.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escudo de C.D. Águila compite por ser el mejor de América

Club Deportivo Águila participa en la Copa Americana de Escudos realizada por el blog Paladar Negro …

MÁS INFORMACIÓN
Perú se juega el alma ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial

Llegó la hora de la verdad. Perú sale este miércoles a dar la vida ante Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.