Cerrar [X]

Entretenimiento

La Magia hechizará el cielo de Ilopango

Helen Yanes

viernes 29, enero 2016 - 12:00 am

show-aereo

El comité también ofrecerá un tour por los aires. El precio del recorrido de 20 minutos es de $35, los “vuelitos” iniciarán a las 8:30 a.m. y terminarán a las 12:00 m.d.

Por décimo sexta ocasión en El Salvador, los organizadores del Show aéreo de Ilopango, anunciaron que están listos para ofrecer un espectáculo de altura y magia a los seguidores de este deporte extremo que este año disfrutarán de la actividad denominada “Airshow It´s Magic”.

El evento -que se realizará mañana y el domingo- no solo reunirá al público salvadoreño sino a fanáticos de otros países del continente americano e inclusive de Europa y en él participarán los pilotos nacionales Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, además de algunos miembros de la Fuerza Armada.

publicidad

Asimismo se incorpararán los aviadores extranjeros, Melissa Pemberton, Rafael “Dondi” Pesquera, Jason Newburg, Miroslav “Mitch” Velickovich, Javier Romo, Rodrigo Ibargüen y los hermanos Juan Miguel Salas y Mario Mena, quienes junto al equipo aéreo de El Salvador demostrarán sus habilidades detrás del volante de cada una de sus naves.

Para este 2016 una de las novedades que los visitantes podrán disfrutar será la exhibición estática de aviones de la compañía Cessna Aircraft Company, que presentará dos de sus modelos: el Cessna Citation X y un Cessna 182, mientras que la Fuerza Aérea de Estados Unidos presentará un avión de carga C17 Globemaster, entre otros.


Por otro lado, la paracaidista Mónica Fuentes debutará como la primera mujer en bajar con la bandera salvadoreña desde el cielo cuscatleco; su compañero Carlos Wright también presentará uno de sus actos. Y para que los visitantes experimenten aún más la adrenalina, el “Airshow I’ts Magic” contará por primera vez con la actuación del Team Aerodynamix, un grupo conformado por pilotos estadounidenses, expertos en vuelos acrobáticos.

El espectáculo, que iniciará a la 1:00 p.m. y finalizará con la muestra de pirotecnia de Rich’s Incredible Pyro a las 5:00 p.m., es una actividad que se realiza por séptimo año consecutivo a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Eduardo Poma, representante del comité organizador, expresó que una parte importante del dinero recolectado será donada a los niños del hospital.

Los boletos se encuentran a la venta en Todoticket, almacenes y kioscos Army, Vidrí Escalón y gasolineras Texaco (San Benito, Masferrer, y Santa Elena).

Precios preventa $3 (niños) y $6(adultos), el día del evento los boletos se venderán en taquilla a $4 (niños) y $7 (adultos). El costo del parqueo será de $3.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ilopango vio brillar a los magos del firmamento

Este año reconocidos aviadores nacionales e internacionales defendieron el concepto “Airshow It...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.