Cerrar [X]

Entretenimiento

La mamá de JLo mueve sus caderas igual que ella 

Redacción Web-DEM

domingo 17, diciembre 2017 - 11:00 am

Fotografía: Agencia AFP

Todo viene de familia, a juzgar por el baile que hiciera la madre de JLo cuando su hija la invitó a subir al escenario para bailar de tú a tú y deleitar a miles de fanáticos que se encontraban presentes.

Todo sucedió en un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, ciudad en la que la cantante ofreció un espectacular concierto. Como parte del show, no podían faltar los bailes de la guapa cantante.

publicidad

Al observar el video se puede ver cómo disfrutaba de la interpretación su madre, llamada Guadalupe Rodríguez, quien pese a notarse sorprendida no dejó de subir al escenario y mostrar que el talento de su hija, no es ninguna casualidad.

Vestida completamente de negro, “Lupe”, como la conocen sus más cercanos, siguió los pasos de su hija y el baile fue todo un éxito.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suben a 58 los muertos y a más de 515 los heridos del tiroteo en Las Vegas

  El saldo del tiroteo de la noche del domingo en Las Vegas contra la multitud que …

MÁS INFORMACIÓN
El susto que se llevó Britney Spears en pleno concierto 

La cantante Birtney Spears se llevó tremendo susto durante uno de sus conciertos en Las Vegas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.