Cerrar [X]

Entretenimiento

La Monja te pondrá a orar del miedo

Espectáculos

jueves 6, septiembre 2018 - 12:00 am

El terrorífico demonio Valak regresa a la taquilla salvadoreña en el “spin-off’ de “El Conjuro 2”, protagonizado por Taissa Farmiga y Demián Bichir.

El filme dirigido por Corin Hardy (“The Hallow”) y producido por James Wan y Peter Safran  inicia su narrativa cuando una joven monja se quita la vida en un aislado monasterio de clausura en Rumanía; el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos que le persigue, es enviado por el Vaticano para investigar este suicidio junto a una novicia (Taissa Farmiga) a punto de tomar sus votos. Juntos investigarán el impío secreto de la orden y se enfrentarán a la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en Expediente Warren: El Caso Enfield (2016), mientras arriesgan su propia vida, su fe y hasta su alma en esta abadía ahora convertida en un campo de batalla entre vivos y condenado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.