Cerrar [X]

Notas patrocinadas

La Pampa Santa Ana, un delicioso destino

Propio

martes 17, julio 2018 - 4:15 pm

La Pampa es un restaurante reconocido por la calidad de sus productos y servicios para comensales de todo el país. Fue el 12 de junio del 2007, que el lugar dio inicio a sus operaciones en Santa Ana, ubicados, actualmente, en plaza Kristal.

El restaurante ofrece almuerzo y cenas a la carta todos los días. Por otra parte, sirve desayunos, a partir de las 6:30 a.m., de viernes a domingo.

Servicios increíbles

publicidad

La Pampa Santa Ana cuenta un salón grande para todo tipo de celebración social, el cual tiene una capacidad de hasta 160 personas, según montaje. El mismo gran salón, permite dividirse en tres salones distintos para eventos más pequeños.

Los salones están totalmente equipados para cualquier evento, pues cuentan con aire acondicionado, iluminación y sonido ajustable según necesidades, y pantalla para proyectar.

Asimismo, el restaurante ofrece menús especiales para grupos en desayunos, almuerzo y cenas. También menú de té, menú de refrigerios y paquetes para seminarios.

Todos estos servicios se encuentran en el lugar, acompañados de un amplio parqueo, seguridad privada y vigilancia por circuito cerrado.

Apoyo occidental

“La noticia de la llegada de La Pampa a la Ciudad Morena, causó muchas expectativas y tuvo muy buena aceptación”, comentó el gerente de restaurante, Andrew Aguilar, quien explicó que, además, a través de los años el lugar ha contado con el apoyo de clientes, así como el de los ejecutivos de diferentes empresas de San Salvador que visitan Santa Ana para hacer negocios.

También, La Pampa forma parte de “La Ruta Maya”, logrando ser destino turístico a la hora del almuerzo. Este es el resultado de alianzas con diferentes empresas de turismo, quienes contemplan la calidad del restaurante para los visitantes.

Actualmente, en la zona occidental se encuentran diferentes sucursales de La Pampa en los principales puntos, siendo estos: La Pampa de El Lago, La Pampa Sonsonate, La Pampa Ataco y La Pampa Santa Ana.

Un lugar con muchas promociones

La Pampa se caracteriza por ofrecer promociones atractivas todos los meses. Para el resto del mes julio, todos los martes los comensales puedes disfrutar de un 40% de descuento, al cancelar con tarjetas del Sistema Fedecrédito en un monto máximo de $200,00, donde se aplican las restricciones.

Además, los comensales pueden disfrutar de beneficios al presentar tarjetas de AFP Confía, Grupo Q, acumulación de millas de Lifemiles, entre otros.

Para conocer más sobre los servicios y promociones de La Pampa Santa Ana, síguelos en sus redes sociales como: La Pampa Santa Ana.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.